Importancia de los Creditos / Prestamos en la VIDA actual

Importancia de los Creditos / Prestamos en la VIDA actual


¿Por qué es importante tener un buen crédito? 

Con la sociedad de hoy en día cada vez más orientado a los negocios, establecer y mantener un buen crédito es vital si va a hacer algo de lo siguiente: 

1. Aplicar para el empleo 
2. Alquile un apartamento 
3. Abrir una cuenta bancaria 
4. Configurar una cuenta con un servicio público o la compañía telefónica 

Solía ​​ser que el establecimiento de un buen crédito es importante sólo si usted planea comprar una casa o un coche, pero ya no. La tarea más sencilla, como por ejemplo la solicitud de empleo podría ser muy habladores significa que usted necesita un buen crédito. 

Importancia de los Creditos / Prestamos en la VIDA actual


Tener mal crédito puede dificultar su capacidad para sobrevivir. Esto es triste decirlo, pero es un hecho comprobado que las personas se han rechazado los mejores puestos de trabajo de calidad sólo por su calificación de crédito a pesar de que ese trabajo en particular podría ser exactamente lo que una persona necesita para arreglar su crédito. Eso es una trampa de miedo veintidós ¿no crees? 

Ok, estoy atrapado en esa captura de miedo veintidós años, ¿qué debo hacer? 

Comience por solicitar una copia de su informe de crédito por escrito. Usted tiene derecho por la Ley Federal de recibir un informe de crédito anual gratuito. Hay tres principales agencias de reporte de crédito que usted necesita ponerse en contacto, puede ejecutar una búsqueda en Internet o encontrar su información en una guía telefónica. Si usted ya ha recibido un informe de crédito para ese año, también puede utilizar cualquier letra de la negación de crédito mediante el envío de una copia de esa carta dentro de los 60 días de su recibo con su solicitud por escrito. Asegúrese de incluir una copia de su identificación emitida por el estado, prueba de su dirección y sus últimas direcciones conocidas de los últimos 5 años. Es muy importante incluir una copia de su tarjeta de seguro social. 

Importancia de los Creditos / Prestamos en la VIDA actual


Lo que se quiere decir tener un buen crédito? A quién le importa que lo ve? 

Increíblemente, su informe de crédito es la información pública a cualquier persona en la que solicita una línea de crédito. Cada vez que usted solicita un empleo, un apartamento, o intento de hacer una gran compra, usted está pidiendo crédito y permitiendo que el potencial acreedor para ver su informe de crédito. Aunque su informe de crédito no revela un diagnóstico de la personalidad, puede igual de bien, teniendo en cuenta que es a través de su informe de crédito como otros (acreedores potenciales) se perciben qué tipo de persona que eres. 

Las empresas se ven en su informe de crédito y determinar su capacidad de pago y seguir adelante con sus promesas de qué tipo de persona que eres.

Esto fue: Importancia de los Creditos / Prestamos en la VIDA actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario